
A alguien mas le pasa que cuando no tienen
clases,quieren empezar y cuando empieza
qiueren terminar. :3 me pasa y... lo odio
5 cosas que odio de la escuela:
- que siempre hay gimnasia y plastica un dia si y un dia no
- que la profesora puede comer en el salon y los "alumnos" no
- que no se puede correr ni en el salon ni en el patio
- que te tenes que sentar en el banco SI O SI con alguien :p
- que cuando la señorita dice hagan un grupo de 3 y -dicen se puede de a 6 profeee
2 cosas que amo de la escuela:
- que puedo escribir sin que me digan cosas (amo escribir soy rara)
- que no le hablo a nadie y nadie me habla a mi

No hay comentarios.:
Publicar un comentario